30 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

¿Cómo sigue Hernán Pertuz tras su aparatosa caída?


Hernán Pertuz - DIM

En el minuto 90 y 1 de adición del partido de la fecha 2 de la Liga Águila 2018-II ante Boyacá Chicó FC, Hernán Pertuz sufrió una aparatosa caída que prendió las alarmas en el DIM.

El defensor saltó a despejar el balón y luego de la imprudencia del jugador de los Ajedrezados, Cristhian Canizales, su cuerpo giró 90 grados en el aire y su cabeza impactó violentamente contra el terreno del estadio Atanasio Girardot.

Lea también:

*Daniel Hernández es opción en el DIM
*Medellín se reencontrará en Bogotá con Christian Marrugo

Un día después del triunfo 2 a 0 en Medellín, el Poderoso informó cuál es la situación clínica del barranquillero: “Presentó un trauma dorsolumbar”. Y agregó: “Hoy evolucionó satisfactoriamente. Aunque persiste el dolor, su evaluación neurológica es normal, sin ningún tipo de déficit motor o sensitivo”.



Sin embargo, el Rojo no aclaró cuánto tiempo tardará la recuperación del futbolista de 29 años: “Se le realizó un TAC (tomografía axial computarizada) de columna que no evidenció lesión ósea. Fue valorado por el staff médico de la institución, quienes decidieron que iniciara fisioterapia de primera fase el 31 de julio. Se observará su evolución”.

A continuación, el reporte médico oficial de Hernán Pertuz:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats