29 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿Cómo les fue a los ex-Medellín en la fase de grupos de Rusia-2018?


Ex-Medellín en el Mundial de Fútbol Rusia-2018

Tres exjugadores del Deportivo Independiente Medellín vieron acción en la fase de grupos del Mundial de Fútbol Rusia-2018.

En el H, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado fueron figuras en la clasificación de la Selección Colombia a octavos de final:

El volante de River Plate consiguió la única anotación de la Tricolor en la derrota 2-1 ante Japón, habilitó a Falcao García en el 2-0 momentáneo frente a Polonia y asistió a Yerry Mina en 1-0 definitivo contra Senegal.

Vea también:
*Ismael Rescalvo encontró equipo en Ecuador
*Los jugadores con los que Medellín llegará a Panamá

Por su parte, el mediocampista de la Juventus de Turín, marcó el último tanto en la goleada 3-0 sobre las Águilas Blancas.

Y en el G, Felipe Baloy convirtió un gol histórico: el primero de Panamá en una Copa del Mundo. El defensor descontó para los Canaleros en la caída 6-1 con Inglaterra.



Respecto a los entrenadores con pasado en el DIM, el argentino José Néstor Pékerman sigue en carrera por el título con la Selección Colombia, mientras que el antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ya quedó por fuera de la competencia con Panamá, que perdió los tres partidos de su zona (a la Marea Roja también la superó Bélgica y Túnez).

Más noticias del día en DALEROJO.NET:

 

*Medellín seguirá de gira por Norteamérica
River Plate 1-2 Medellín












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats