24 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿Cómo formaría Medellín contra el Junior?


Andrés Ricaurte Medellín La foto de don Andrés Ricaurte es cortesía de @DIM_Oficial.

Contra el Junior en Barranquilla, la obligación del Medellín es volver a practicar el buen fútbol que jugó frente a Millonarios en Bogotá y Cali en Palmaseca, pero el DT Octavio Zambrano primero buscará consolidar un ’11’.

Por esa razón, el Rojo repetiría ente el Tiburón la titular con la que derrotó 1-0 a Rionegro Águilas hace unos días en condición de local. En la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II, en el mediocampo del DIM estarían nuevamente el ecuatoriano Luis Luna y el uruguayo Jonathan Barboza como los respaldos de don Andrés Ricaurte.



Además, en la línea defensiva del Equipo del Pueblo seguirían Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura y Elvis Mosquera, mientras que el compañero del crack y capitán Germán Cano sería otra vez Juan Fernando Caicedo. La alineación del Poderoso la completarían el tricampeón David González y Yulián Anchico.

Medellín visitará al Junior este sábado a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y así formaría:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Luna, Jonathan Barboza; Andrés Ricaurte, Yulián Anchico; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

Lea también:

*Raúl Giraldo sobre Abel Aguilar y Elkin Blanco: “Los han ofrecido”












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats