29 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿Cómo formaría el DIM en Ibagué?


Germán Cano Itagüí-Leones FC 0-2 DIM

La única duda en la alineación del DIM de cara a la primera semifinal de la Liga Águila 2018-1 ante Deportes Tolima, sería en el mediocampo. La posición se la estarían disputando Javier Calle y Daniel Cataño, pues Yairo Moreno se quedó en Medellín por lesión.

En la línea defensiva, Ismael Rescalvo metería a Elvis Mosquera, Andrés Segura, Hernán Pertuz y Jesús Murillo, que ya pagó la fecha de sanción que debía en el Comité Disciplinario de la Dimayor por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Vea también: DIM y SE Palmeiras se enfrentarán en Panamá



Y en la delantera, el Gemelo le apostaría nuevamente a la dupla Leo Castro-Germán Cano. A ellos dos los respaldarían cuatro volantes, entre ellos William Parra, Didier Moreno y Andrés Ricaurte.

Así formaría el Rojo en el estadio Manuel Murillo Toro:

David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Andrés Segura, Elvis Mosquera; William Parra, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño; Leonardo Castro y Germán Cano.

Por políticas de la institución, el entrenador español no compartió con los medios de comunicación la nómina de convocados para el encuentro con los Pijaos. Pero además de los 11 titulares, el Poderoso también habría llevado a Ibagué a Andrés Mosquera Marmolejo, Yulián Anchico, Sebastián Macías, Daniel Restrepo, Javier Calle, Mauricio Gómez y Juan Fernando Caicedo.

Medellín visitará al Tolima este miércoles a las 7:30 p.m.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats