2 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Christian Marrugo: “Hay amor entre Medellín y mi persona”


Christian Marrugo

Christian Marrugo, contratación de Millonarios FC para este semestre, recordó desde Bogotá el “cariño” que tiene por el DIM: “Todos sabemos que hay amor entre Medellín y mi persona, siempre lo he sentido así. Duré cuatro años allá, donde dejé una huella y ellos me dejaron una huella también”. El Poderoso y el cartagenero se reencontrarán en la fecha 3 de la Liga Águila 2018-II.

“Mi respeto siempre hacia Medellín y mi amor no va a cambiar”, complementó el excapitán y líder en el título del Rojo del Torneo Apertura 2016.

Lea también:

*Elvis Perlaza reaparecerá en el juego Millonarios-Medellín
*Medellín quedó con un solo cupo en la Dimayor

Por otro lado, el volante de 33 años reveló que él no regresó al DIM para la nueva temporada por decisión del Club Puebla, de México: “No se dio la oportunidad de volver por cosas del fútbol, porque no depende de uno sino del equipo en el que uno está”.



Por último, el crack contó cuál es su sensación por el que será su reencuentro del próximo sábado en el estadio El Campín con el Rojo: “Sí se siente raro, pero estoy en Millonarios ahora. Es mi trabajo, la seriedad por una institución que me dio la oportunidad de que mi familia coma y tengo que defenderlo a muerte”. El duelo en la capital del país empezará a las 8:00 de la noche.

Christian Marrugo jugó en el Poderoso del 2014-II al 2017-I y en ese tiempo alcanzó a marcar 27 goles oficiales.

La entrevista completa con Christian Marrugo, a continuación:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats