Cero en todo

El ‘11’ alterno del DIM jugó un partido desastroso en la ciudad de Barranquilla y perdió por goleada con el Junior F.C. Como consecuencia al 3-0 que sufrió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Medellín quedó con respiración artificial en la Copa Águila 2016.

Frente a los ‘Rojiblancos’, el Poderoso la pasó muy mal de principio a fin: ¡Apenas transcurrían 3 minutos en el cronómetro y ya caía 1-0 ante el local!

Con la anotación tempranera de Jarlan Barrera, el Rojo se llenó de nervios y el desespero se apoderó completamente de sus jugadores. Y la situación terminó de empeorar sobre el 39’, cuando Michael Rangel amplió la ventaja en el marcador en favor del ‘Tiburón’.

El 2-0 dejó sin ánimos a Medellín y envalentonó a Junior, que aprovechó la poca experiencia e inseguridad de Luis Vásquez para anotar un último tanto: lo hizo al 90’+1, a través del chico Clemente Palacios.

Aunque en el segundo tiempo el fútbol del DIM mejoró levemente, Fabio Burbano, Yorleys Mena y Hernán Hechalar no fueron solución en el ataque, por lo tanto ningún pasegol de Mauricio Molina tuvo un final feliz. En esta horrible noche, ni para el descuento le alcanzó al Equipo Del Pueblo.

El Decano fue superado ampliamente en el resultado y no pudo sacar una calificación peor en el ‘Metro’. Además, debido a su pésima presentación, puso en riesgo la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2016.

Ambos clubes volverán a enfrentarse el próximo miércoles desde las 7:10 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en donde Medellín está obligado a ganar mínimo por tres goles de diferencia para igualar la serie contra los dirigidos por el ‘Príncipe’ Giovanni Hernández.

+Más información del encuentro Junior F.C. 3-0 DIM, a continuación:

-Torneo: Copa Águila 2016.
-Fase: Cuartos de final-ida.

-Junior F.C.: José Luis Chunga; David Murillo, Sebastián Toro, David Álvarez, Félix Noguera; Faber Cañaveral, Enrique Serje; Jarlan Barrera, Yony González; Michael Rangel y Léiner Escalante. DT: Giovanni Hernández.

-Cambios: Luis Narváez por Léiner Escalante (61’), Vladimir Hernández por Yony González (68’) y Clemente Palacios por Michael Rangel (75’).

-Amonestados: no hubo.

-Expulsados: no hubo.

-Goles: Jarlan Barrera (3’), Michael Rangel (39’) y Clemente Palacios (90’+1).

-DIM: Luis Vásquez; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Tipton; William Parra, Juan David Cabezas; Fabio Burbano, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; y Yorleys Mena. DT: Luis Fernando Herrera.

-Cambios: Éver Valencia por Yorleys Mena (52’), Mauricio Cortés por Fabio Burbano (58’) y Eduard Atuesta por William Parra (71’).

-Amonestados: Mauricio Cortés (72’).

-Expulsados: no hubo.

-Goles: no hizo.

-Día: jueves 25 de agosto.
-Hora: 7:45 de la noche.
-Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez-Barranquilla.
-Asistencia:

-Árbitro central: Carlos Anaya-Santander.