Brayan Castrillón, ¿el nuevo socio de Andrés Ricaurte?

Brayan Castrillón, ¿el nuevo socio de Andrés Ricaurte?

Brayan Castrillón DIM

La foto de Brayan Castrillón es cortesía de @DIM_Oficial.

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 4 meses

El sábado, Brayan Castrillón debutó en la Liga Águila 2018-II y el propósito del juvenil es reaparecer con el DIM en el duelo de la fecha 12 contra Patriotas Boyacá: “Estoy entrenando muy duro en la semana para volverme a meter ahí en la convocatoria”. El paisa participó 21 minutos del partido ante Santa Fe y dejó una gran impresión en el Atanasio Girardot.

El extremo de 19 años avisó que el Rojo buscará derrotar a los Lanceros a como dé lugar: “Hay que ir a ganar allá a Tunja. Tenemos equipo para traernos los tres puntos”. “No podemos perder la fe”, completó. Medellín visitará a Patriotas el próximo viernes a las 8:00 de la noche, en La Independencia.

Lea también:

*¿Qué hay de la vida de Sebastián Macías?



*Nueva anotación de Yairo Moreno en México

*Elvis Perlaza y Jesús Murillo, a paz y salvo con el Comité Disciplinario

También habló de la buena comunicación que tiene con el ídolo David González y el capitán Germán Cano: “Ellos me dan toda la confianza y me dicen que tengo muchas cualidades, que haga lo que sé hacer e intente dar lo mejor de mí”.

Y contó que el profe Octavio Zambrano le pidió que trate de asociarse siempre con el 10 del Poderoso: “Me pide que abra la cancha y que cuando el balón lo tenga (Andrés) Ricaurte me junte a jugar con él”.

El crédito de la entrevista a Brayan Castrillón es para Óscar Tobón.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: