Tras varios días de negociación, el DIM logró un acuerdo económico con Andrés Cadavid y este sábado, el paisa presentó exámenes médicos en el equipo que manda en su corazón.

El defensor regresó al país en una óptima condición física, sin ningún tipo de lesión y el Rojo lo anunciará como nuevo refuerzo en las próximas horas. Andrés Cadavid será la segunda contratación del Medellín para el 2019–II, después del volante de recuperación Adrián Arregui.

El excapitán de Millonarios FC duró un semestre en Argentina y así fueron sus números oficiales con el Club Atlético Colón: jugó 730 minutos en 9 partidos (8 de ellos los comenzó en la formación titular del Sabalero), no registró goles, recibió un par de tarjetas amarillas y no sufrió ni una sola expulsión.

Temporadas atrás, el zurdo también actuó para Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali y San Luis FC, en México. El zaguero, quien nació hace 33 años, llegó al Poderoso por solicitud del director técnico Alexis Mendoza.

Él es Andrés Cadavid:

Andrés Cadavid Millonarios 3-1 América

*Fecha y lugar de nacimiento: 28 de diciembre de 1985, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 33 años.

*Posición: defensa.

*Pierna hábil: izquierda.

*Trayectoria: Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis FC/México, Envigado FC, Millonarios FC y Club Atlético Colón/Argentina.

*Palmarés: Liga Águila 2017–II y Superliga Águila 2018 con Millonarios FC.