Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín realizó práctica de fútbol en el estadio Atanasio Girardot, con la mira puesta en el encuentro del próximo sábado con Junior FC. El duelo en Barranquilla comenzará a las siete de la noche.

El Rojo enfrentó a los jóvenes que dirige el histórico David Montoya y ganó 1-0. El capitán Germán Cano consiguió la única anotación del compromiso entre el plantel profesional y la categoría sub-20 del Poderoso, que sirvió como preparación a la gran final de la Liga Águila 2018-II.

Así formó el DIM: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías; Elvis Perlaza, William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

El profe Octavio Zambrano incluyó en el ’11’ del Medellín a Jorge Segura y dejó por fuera al chico Brayan Castrillón. ¿Esa será la titular del Rojo para visitar al Tiburón?

Poco después, el Poderoso disputó un segundo partido amistoso, también en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, ante Rionegro Águilas, en el cual no hubo goles.

Para jugar contra los Dorados, el entrenador ecuatoriano eligió una alineación conformada por la mayoría de los suplentes del DIM: Andrés Mosquera Marmolejo, Jonathan Barboza, Alejandro Barbaro, Jhojan Valbuena, Éver Valencia, Jean Carlos Blanco, Yorleys Mena y otros.