6 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Así jugará el DIM frente al Envigado FC


Leonardo Castro y Germán Cano - Medellín DIM

El DIM está listo para visitar al Envigado FC en la fecha 19 de la Liga Águila 2018-1. El partido es hoy a las 2:00 p.m.

Medellín se presentará en Envigado con un ’11’ mixto, pero su ataque lo comandarán nada menos que Leo Castro y Germán Cano. Además, Elacio Córdoba, Elvis Mosquera, Daniel Restrepo, Brayan Angulo y Mauricio Gómez reaparecerán en la formación titular del Rojo ante el Naranja.

Entre otras cosas, Gabriel Díaz por fin disputará un compromiso oficial con el Poderoso. A él lo acompañará el juvenil Julián Lemos en la línea defensiva.



El DIM jugará en el Polideportivo Sur con un 4-2-2-2 en el módulo táctico. Andrés Ricaurte y Didier Moreno no estarán por sanción (acumulación de cinco tarjetas amarillas). A los demás, David González, Jorge Segura, Daniel Cataño, Yairo Moreno, por ejemplo, el español Ismael Rescalvo decidió darles el día libre.

Así enfrentará Medellín al Envigado:

-Alineación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Elacio Córdoba, Gabriel Díaz, Julián Lemos, Elvis Mosquera; Daniel Restrepo, William Parra; Brayan Angulo, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Cano.

-Suplentes:

Yimy Gómez, Yulián Anchico, Guillermo Tegue, John Hernández, Éver Valencia, Javier Calle y Juan Fernando Caicedo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats