14 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo Vásquez

Arrancó el Todos En Uno 2018-1


Afición Medellín, Todos En Uno

Comenzó la venta de los abonos para los partidos que Deportivo Independiente Medellín disputará en condición de local en la siguiente edición de la Liga Águila. El combo también incluye un juego del Rojo en el estadio Atanasio Girardot por la Copa Sudamericana 2018.

Vea también: los futbolistas que deberán volver a Medellín para el próximo semestre

Entre este jueves y el sábado habrá una súper promoción: los hinchas del DIM que recarguen o compren el carné del nuevo Todos En Uno recibirán un 50% de descuento. Los seguidores del Equipo del Pueblo contarán con 6 etapas para adquirir la boletería, pero en la sexta, que arrancará el 15 de enero, los precios no serán tan económicos en comparación a la 1, 2 y 3.

En los primeros tres días, por ejemplo, el paquete de 11 compromisos para las tribunas norte y sur costará solamente $45.000 (cada entrada tendrá un valor aproximado de $4.100).

Los tickets ya están a disposición de la afición del Poderoso en Todo en Artes (centro comercial Santafé, El Tesoro y Los Molinos), Plaza Mayor, Universidad Eafit, teatro Pablo Tobón Uribe, taquilla 2 del estadio Atanasio Girardot y almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, San Antonio, Robledo, Itagüí, c.c. Viva La Ceja y Rionegro).

A continuación, toda la información del Todos En Uno 2018-1:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats