29 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

¿Atlético Nacional? “Donde estoy, estoy muy bien”


Andrés Ricaurte

Una periodista de Win Sports le consultó a Andrés Ricaurte si le gustaría jugar en Atlético Nacional y él no dudó en contestar que “no”: “Uno siempre sueña con estar en equipos grandes y hoy estoy en uno de ellos. Estoy feliz en el lugar que estoy y espero que dure mucho tiempo”.

Sin embargo, a la mujer no le quedó del todo claro y por esa razón, le volvió a preguntar si no le llamaría la atención ponerse algún día la “camiseta verde” y le recordó que su padre pasó por ese club. “Mi papá también jugó en América y estuvo acá en el Medellín”, le respondió el volante del DIM.

Vea también: Germán Cano, el goleador del DIM en 11 fechas de la Liga Águila 2018-1

Además, al mediocampista paisa le tocó repetir en el programa de televisión ‘Kick Off’ que no tenía ningún interés ni era su ilusión estar en el rival de patio. “No, en donde estoy, estoy muy bien, estoy muy contento. Uno no cierra puertas en ninguna parte, pero llegué a una institución grande de nuestro país, de mi ciudad y mejor no puedo estar”, cerró.

A continuación, los números de Andrés Ricaurte con el Medellín en la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats