El único Mosco que no volará en Palmaseca

Andrés Mosquera River Plate 1-2 Medellín

A raíz de una lesión muscular, Andrés Mosquera no actuará en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-1 entre el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

En el último clásico paisa ante Atlético Nacional, en el que él aportó una anotación en el triunfo 4-3 del DIM, el defensor presentó una inflamación en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda y al argentino Luis Zubeldía le tocó sustituirlo con Jorge Arias (70′).

Pero eso no fue lo peor, ya que su recuperación tardará un par de días más. Debido a ese inconveniente físico, el antioqueño no viajará con el Poderoso al Valle del Cauca para el partido correspondiente a la ida contra los Azucareros. La visita del Rojo a los Verdiblancos será este jueves a las seis de la tarde, en el estadio Deportivo Cali.

El próximo domingo, cuando se llevará a cabo el encuentro definitivo con el Cali, el Mosco reaparecería en la formación titular del Medellín: el compromiso válido por la vuelta iniciará a las 7:30 p.m. y se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

+También te podría interesar: