Andrés Cadavid no seguiría en Colón. Tiene posibilidades de volver al FPC

colombianos Colón de Santa Fe

Andrés Cadavid daría por cerrado si ciclo con el club argentino Colón de Santa Fe, debido a la falta de minutos. No tiene muchas posibilidades de jugar. Se maneja su regreso al fútbol colombiano.

Desde su llegada a Colón de Santa Fe procedente de Millonarios, Andrés Cadavid ha tenido poca participación. Disputó 7 compromisos de Superliga, 6 de los cuales los hizo como titular. Otro par de compromisos más se reparten entre Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Su situación se tornó más complicada desde la salida del entrenador Julio Comesaña, quien fue precisamente el que pidió su transferencia. Con el arribo de Pablo Lavallén, Andrés Cadavid tuvo menos opciones de estar con el plantel titular.

+ Andrés Cadavid se graduó como Comunicador Audiovisual

Ante esta situación en Argentina manejan la versión de la rescisión del contrato por parte del defensor colombiano, quien maneja 2 posibilidades en nuestro país. Una es del Independiente Medellín, que estaría interesado en reforzarse con él. Otra opción será su regreso a Millonarios, club del que fue su capitán y con el que ganó el título del Finalización 2017.

En Colón de Santa Fe también hay 2 colombianos más: El delantero Wilson Morelo y el volante de marca Guillermo Celis. De ellos aún no se ha dicho nada acerca de su permanencia o salida de la institución.