30 enero 2018 - Por: Juan Camilo

Alta médica para Didier Moreno, Éver Valencia y Rodin Quiñones


Didier Moreno - Medellín

Didier Moreno, quien sufría una contusión en la rodilla derecha, ya tiene autorización para volver a entrenar común y corriente en el DIM.

Lea también: Él será el reemplazo de Jéfferson Mena

Sin embargo, el volante de recuperación se perderá las primeras dos fechas de la Liga Águila 2018-1 a raíz de la expulsión que sufrió en el último clásico paisa. Por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Leo Castro es otro de los que no verá acción con el Rojo el fin de semana.

Rodin Quiñones y Éver Valencia también fueron dados de alta por los médicos de Independiente Medellín y s así lo decide el director técnico Ismael Rescalvo, los dos mediocampistas de segunda línea podrán disputar el compromiso frente a Atlético Huila. El Poderoso recibirá a los Opitas el viernes a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.



Pero no todo es alegría en el Equipo del Pueblo: Andrés Mosquera, el arquero que contrató el DIM para el nuevo semestre, presentó un problema físico en el primer encuentro del cuadrangular amistoso ‘Bolívar sí avanza’ y estará incapacitado durante 30 días. Lo afecta una lesión en uno de sus músculos isquiotibiales.

A continuación, el más reciente informe de Independiente Medellín sobre el estado de salud de Didier Moreno, Rodin Quiñones, Éver Valencia y Andrés Mosquera:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats