En diciembre, El Equipo Del Pueblo S.A. le comunicó a Alejandro Barbaro que el estratega Octavio Zambrano no contaría con él en el 2019-1. Sin embargo, el volante regresó en enero a Medellín con el propósito de hacer cambiar de opinión al profe y rechazó la propuesta económica del Rojo para la rescisión de su contrato.

En las últimas horas, el argentino reveló que el director técnico ecuatoriano lo apartó de las prácticas de fútbol del DIM desde antes de comenzar los playoffs de la Liga Águila 2018-2. Además, el jugador de 27 años de edad contó que le tocó entrenar con las categorías menores del Poderoso durante algún tiempo.

*El club que le abrió las puertas a Rodin Quiñones

*Germán Cano subió al noveno piso

*Jorge Aguirre sería el plan B del DIM

El mediocampista denunció que ha “vivido cosas muy feas” en el Medellín, como “maltratos y desprecios”, por ejemplo. “Nadie se enteró porque me llamé al silencio y preferí no generar ningún tipo de polémica”, agregó el zurdo.

Aun así, el Piojo tiene la ilusión de seguir en el Poderoso y aprovechó la ocasión para agradecerle a “la gente que me banca, que confía en mí”.

Esto fue lo que le confesó Alejandro Barbaro a la afición del DIM:

A continuación, la encuesta del día en DaleRojo.Net: