5 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Alejandro Barbaro: “Dejé todo de lado (por venir al Medellín)”


Alejandro Barbaro, volante del DIM La foto de Alejandro Barbaro es cortesía de @CBProducciones.

Alejandro Barbaro confesó que prefirió al DIM por encima del Matera Calcio, de la Serie C: “Tenía un compromiso con un equipo italiano y dejé todo de lado. Salió esta oportunidad y no lo dudé, más allá de lo económico”.

El argentino explicó por qué razón tomó la decisión de cambiar el fútbol de Europa por el Rojo: “Es un equipo grande, que apunta a pelear la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana”. “Muy contento de estar acá. Feliz por esta oportunidad que se me está dando de venir a un equipo con tanto prestigio”, complementó. En la temporada 2017-18, el volante compitió en el balompié ruso con SKA-Energiya Khabarovsk.

Lea también:

 

*El DIM presentó a Alejandro Barbaro



*La semana del Medellín: visitará a Equidad y recibirá a Leones

Por otra parte, el zurdo contó cómo fue la negociación con el Poderoso: Fue todo simple y rápido. De mi lado había muchas ganas y también del lado del club”. El deportista de 26 años estará en el Medellín hasta el 30 de junio de 2019, en condición de préstamo y con opción de compra.

Además, el mediocampista habló de la posición en la que él sería útil para el DT Octavio Zambrano en el DIM: “Soy un jugador ofensivo y puedo jugar de número 10”. “El entrenador ya me ha dicho en dónde podría utilizarme”, agregó.

Por último, Alejandro Barbaro aclaró que “jamás he tenido ninguna lesión” y “llego bien físicamente”: “Estuve entrenando con un profe en mis vacaciones. Soy una persona responsable”.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats