¿Qué pasará con Agustín Vuletich en el Medellín en diciembre?


En abril, Agustín Vuletich recibió una oferta económica de un club del fútbol de Arabia Saudita, que él mismo reconoció, mas declinó.

El delantero decidió cumplir con el contrato que firmó con el DIM y el DT Julio Comesaña podrá contar con sus servicios hasta el próximo mes, cuando finalizará su préstamo en la institución. ¿Habrá renovación del vínculo laboral?

Denunció públicamente a club por sonsacar jugadores del Medellín

En el primer semestre de este año con el Poderoso, el argentino registró 8 goles en 14 compromisos, entre Liga BetPlay y Copa Colombia. En tanto que en el 2021-II marcó 5 veces en 23 partidos.

El Torero arribó al Equipo del Pueblo después de conseguir 5 anotaciones con el Cúcuta Deportivo en el 2020.

Vote a continuación en la encuesta del día de DaleRojo:

¿Quién es Agustín Vuletich?

¿Quién es Agustín Vuletich?

– Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1991, en Arias (Córdoba, Argentina).

– Edad: 30 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina), AC Bellinzona (Suiza), Club Deportes Cobresal (Chile), Club Olimpo (Argentina), FC Arouca (Portugal), Arsenal FC (Argentina), Club Deportivo Veracruz (México), Águilas Doradas, US Salernitana 1919 (Italia), Potenza Calcio (Italia), Cúcuta Deportivo y DIM.

– Palmarés: Liga 2011-I con el Club Atlético Vélez Sarsfield y Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente