Medellín y La Equidad empataron bajo un tremendo aguacero

Medellín y La Equidad empataron bajo un tremendo aguacero

Independiente Medellín no ha podido reencontrarse con la victoria en Liga BetPlay. El equipo de David González ha cedido puntos importantes en casa y ya está fuera de los ocho, comprometido en la tabla y con algunas críticas que van en aumento.

El tremendo aguacero que cayó sobre el Atanasio Girardot estropeó el plan de Independiente Medellín. Ante Cortuluá, el problema fue el calor y ahora el mayor problema fue el mal estado de la cancha. Los rojos jugaron bien y  estuvieron ganando hasta que el cielo se abrió. La Equidad aprovechó ese juego duro y por el aire. Se complica el panorama en el tema de puntos para el DIM.

Gol de Miguel Monsalve, celebración en la tribuna y cántico propio

El partido comenzó con chispazos de lado y lado. Independiente Medellín le dio buen trato al balón e intentó aprovechar cualquier espacio de La Equidad, lo que efectivamente sucedió para que se abriera el marcador. Miguel Monsalve puso el 1-0 final tras una buena jugada directa que comenzó con Diber Cambindo y que habilitó al juvenil para celebrar con toda la tribuna. Los bogotanos intentaron reaccionar, pero no fueron profundos en ataque y no hubo jugadas riesgosas sobre el pórtico de Andrés Mosquera Marmolejo.

En el segundo tiempo, el árbitro central tuvo que suspender el compromiso debido una tormenta eléctrica. El encuentro estuvo más de 20 minutos detenido, considerando además una fuerte lluvia que afectó el estado de la cancha hasta el final del compromiso. La Equidad recurrió a su mejor virtud y lo empató por el juego aéreo tras un cabezazo certero de Pablo Sabbag, Cualquiera de los dos pudo ganar el compromiso pero la cancha imposibilitó cualquier riesgo.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente