DIM: 6 rivales de alta complejidad hasta mediados de septiembre

Medellín se jugó un partido de 10 puntos ante Tolima en Ibagué


Independiente Medellín jugó su mejor partido en la era de David González. El rojo fue a Ibagué, metió goles y se adelantó en la serie de Copa BetPlay.

Aunque la serie no está liquidada, el 1-3 de Independiente Medellín ante Deportes Tolima es un resultado que deja muy bien parado al equipo de David González. El Manuel Murillo Toro no tuvo mucha asistencia y el visitante se adueñó de las acciones.

Los primeros 45 minutos del DIM ante Tolima que ilusionan al hincha

Desde el inicio Medellín fue más. Diber Cambindo marcó el 0-1 en menos de cinco minutos y aunque Michal Rangel empató rápidamente, el DIM siguió atacando y aprovechando los errores defensivos de Deportes Tolima. Miguel Monsalve marcó su primer gol profesional.

¡Primer gol de Miguel Monsalve como futbolista profesional!

En el segundo tiempo, Deportes Tolima hizo lo lógico; irse encima e intentar descontar por varias vías. Los de Hernán Torres no estuvieron finos y Medellín, además de intentar contragolpear y aprovechar los espacios, se paró y aguantó bien el resultado. En ataque y en defensa fue un partido lúcido para el conjunto rojo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente