Medellín cerró el semestre goleando a La Equidad en Bogotá

Medellín cerró el semestre goleando a La Equidad en Bogotá


Medellín dejó ir sus posibilidades en la quinta fecha contra Deportes Tolima. Los rojos vencieron a La Equidad en Bogotá pero no fue suficiente en la tabla.

Independiente Medellín cerró su presentación en la Liga BetPlay 2022-I. El equipo de Julio Comesaña fue a Bogotá con varias ausencias y su resultado contra La Equidad fue anecdótico. Los rojos golearon al elenco de Alexis García por 1-5 en un partido que no sirvió para nada. 

Lo último sobre Christian Marrugo y el DIM: ¿Ya lo llamaron?

El partido comenzó derecho para Medellín. En menos de 10 minutos, el arquero Washington Ortega se fue expulsado y de se tiro libre nació el 0-1 a favor de Medellín por medio de Adrián Arregui. Juan David Mosquera puso el 0-2 con una jugada individual de gran factura y el mismo Arregui puso el 0-3 desde el punto penal. Todo en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más trámite que otra cosa. Aunque La Equidad descontó con un gol de Pablo Sabbag desde el punto penal, los rojos liquidaron el compromiso por el honor con una anotación de Felipe Pardo en el minuto 78 y otra de Juan David Mosquera sobre el 85, cerrando la temporada liguera con un decoroso 1-5 en una plaza compleja.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente