Formaciones titulares para Independiente Medellín vs. Santa Fe

Medellín 2 – 0 Santa Fe: El resultado y nada más


Independiente Medellín derrotó 2 – 0 a Santa Fe por la fecha 8 de la Liga BetPlay II – 2022. Cierra la fecha parcialmente en la novena posición.

Del juego, muchas dudas porque no fue la mejor expresión del cuadro paisa. El resultado fue bastante generoso a juzgar por el desarrollo de todo el compromiso, contra un rival que vendió caro su esfuerzo.

Dos momentos. Los aprovechó el DIM y con eso le alcanzó. Victoria, al final de cuentas. Los demás aspectos, como el juego del equipo, son los que quedan para revisión.

Santa Fe puso en aprietos al Poderoso y si marcó fue por sus propios errores. No tiene definición y eso lo debe agradecer el Medellín. Otro equipo, con un poco más de acierto, hubiese escrito una historia muy distinta a la que observaron los aficionados.

Los goles fueron en jugadas a balón parado. Jorge Segura se levantó imponente a la salida de un córner. Fue el 1 – 0 y a partir de allí Santa Fe fue el equipo de la iniciativa. Controló y jugó más tiempo en el área del DIM. Por momentos llegó con riesgo.

Por fortuna el segundo llegó en otra acción de pelota quieta. Un penalti le permitió a Adrián Arregui sentenciar el triunfo, el que pone fin a 5 fechas sin victorias. Un respiro para un equipo al que aún se le notan serias deficiencias. El proyecto deportivo, que cuenta con herramientas interesantes, aún debe dar mejores frutos.

Ahora el equipo de David González se ubica en la novena posición con 10 puntos y en la siguiente fecha visitará a las Águilas Doradas, rival de cuidado porque ha venido en alza. Entre semana recibirá a Millonarios en el juego de ida por las semifinales de la Copa BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente