Matías Mier, Club Atlético Central Córdoba, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-DIM, ex-Medellín, DaleRojo

¿Cómo le está yendo a Matías Mier en Central Córdoba?

Matías Mier salió del DIM para disputar el segundo semestre de este año con el Club Atlético Central Córdoba.

El volante firmó contrato con el equipo argentino en condición de préstamo hasta el próximo 31 de diciembre y deberá regresar al Rojo para la siguiente temporada.

Con el Ferroviario en la Liga Profesional de Fútbol 2021, el uruguayo ha actuado en 6 duelos, de los cuales fue titular en 3 (vs. Argentinos Juniors, Platense y Racing) y en los que sumó 254 minutos. No ha marcado goles.

El mediocampista se perdió los compromisos contra Rosario Central, Defensa y Justicia, Tucumán, Colón y River Plate por lesión, y ante Lanús y Huracán por decisión técnica.

En el Poderoso, el zurdo jugó 1.265 minutos en 18 partidos, 16 de ellos de inicialista, anotó 4 tantos y ganó el título de la Copa BetPlay 2020.

Él es Matías Mier:

Matías Mier, Club Atlético Central Córdoba, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, ex-DIM, ex-Medellín

– Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo (Uruguay).

– Edad: 31 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: izquierda.

– Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros, Deportivo Independiente Medellín y Club Atlético Central Córdoba (Argentina).

– Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.


Siguiente