Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Deportes Quindío, así formaría

La posible titular del Medellín para la visita al Quindío


Deportes Quindío y Deportivo Independiente Medellín cerrarán la jornada del domingo en la Liga BetPlay 2021-II, en el partido que se disputará desde las 8:10 p.m. en el estadio Centenario.

Para la visita a los Cuyabros, el director técnico Julio Comesaña no podrá contar con Víctor Moreno, Leiton Jiménez y Edwar López por lesión.

Juan Carlos Díaz en lugar del volante antioqueño sería novedad del Poderoso y acompañaría a David Loaiza y Adrián Arregui en la primera línea del mediocampo.

Después de cumplir con un encuentro de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el capitán Andrés Cadavid volverá a la zaga y hará pareja con Didier Bueno.

Javier Reina, Vladimir Hernández y Diber Cambindo se mantendrían como inicialistas, mientras que Kevin Londoño, Sebastián Hernández y Agustín Vuletich esperarían su oportunidad en el banco de suplentes.

Así formaría DIM ante Deportes Quindío en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz; Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente