El semestre goleador de Andrés Cadavid con el DIM


El capitán salió al rescate del equipo. Marcó el gol de la igualdad parcial en el primer tiempo contra Alianza Petrolera.

Aparte, fue un golazo. Saltó de forma sensacional al encuentro del balón y con un frentazo fuerte envió la pelota al fondo de la red. Un gol importante porque representó el empate, tras un mal inicio de partido, capitalizado a su favor por parte del Alianza Petrolera.

¡Otro gol que le hacen al DIM antes del minuto 15!

Este gol, además, fue el tercero de Cadavid con la camiseta del Medellín en la presente campaña por Liga. Antes le marcó a Millonarios y Cortuluá. Por otra parte, en la Copa Sudamericana se contabiliza un tanto más frente al América de Cali.

Con 4 tantos en total este semestre, Cadavid configura su mejor semestre goleador desde que juega en el club. ¡Y lo que le hace falta!.

Que un zaguero central esté conectado con la red rival es un buen revulsivo para el equipo. Aumenta las variantes de llegar a los tantos, con fórmulas como las acciones a balón parado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente