Cortuluá se hizo fuerte y venció a Medellín con un golazo

Cortuluá se hizo fuerte y venció a Medellín con un golazo


Independiente Medellín perdió su invicto bajo la era de David González. Cortuluá aprovechó un error en salida y se fue con la victoria tras un golazo.

Independiente Medellín no jugó bien ante Cortuluá. En el primer tiempo, el elenco de César Torres se creyó la localía, aprovechó la condición climática y sometió al forastero en una cancha pesada. La falta de definición poderosa pasó factura y el error de Jean Pineda también.

Error de Medellín y golazo de Cortuluá desde media distancia

En algunos tramos del primer tiempo, aún con el empate, Cortuluá jugó a placer, sobre todo por las bandas y concretando las jugadas en ataque por el centro. Diber Cambindo erró varias opciones en el segundo tiempo, antes de que el local marcara el 1-0 final.

Sebastián Hernández ya encontró equipo en la segunda división

Juan Caicedo metió un golazo sobre el minuto 53 luego de una mala salida de Jean Pineda. Aunque Medellín se fue encima, Cortuluá aguantó y pegó, fórmula que le sirvió para dilatar las acciones ofensivas de Medellín. Los de González pecaron en defensa y ataque; primera derrota en este 2022-II.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente