James Sánchez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, ex-Medellín, ex-DIM, Alianza Petrolera

¿Cómo le está yendo a James Sánchez con su nuevo equipo?


Solo un semestre después de su llegada al Deportivo Independiente Medellín y a seis meses de la finalización de su vínculo laboral, el Rojo decidió prescindir de los servicios de James Sánchez.

Tras su polémica salida del Poderoso, al mediocampista se le relacionó con equipos como Junior FC, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Sin embargo, el barranquillero firmó contrato con Alianza Petrolera.

Con el elenco de Barrancabermeja en la Liga BetPlay 2021-II ha sumado 107 minutos en cinco encuentros, ninguno como titular. En la Copa Colombia 2021 disputó tres partidos. Todavía no marcó goles.

En el DIM actuó 917 minutos en 15 compromisos, de los que fue inicialista en 9, no anotó y ganó un título.

¿Le gustó o no la llegada de Julio Comesaña al Deportivo Independiente Medellín?

¿Quién es James Sánchez?

¿Quién es James Sánchez?

– Fecha y lugar de nacimiento: 4 de mayo de 1988, en Barranquilla (Atlántico).

– Edad: 33 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Valledupar FC, Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma, Junior FC, DIM y Alianza Petrolera.

– Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC; y Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente