Así va el mercado del DIM: Londoño y más rumores para 2023

Así va el mercado del DIM: Londoño y más rumores para 2023 (16.12.22)


El DIM terminó la Liga BetPlay más tarde que los demás equipos, por lo que será de los últimos en meterse de lleno en el mercado de fichajes. Hasta ahora solo va un fichaje confirmado y varios nombres que suenan para llegar y también para salir.

El DIM jugará la Copa Libertadores de 2023 y por eso debe armarse bien, recordando que el objetivo de la séptima aún sigue vigente. Por ahora, el club solo ha confirmado un fichaje y dos salidas, pero se espera que en los próximos días haya más avances sobre el tema de contrataciones. Ya hay nombres que cogen fuerza para llegar y también para irse.

Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…

Llegadas para 2023: el DIM de David González ya anunció sus primeros dos refuerzos para 2023 y se trata de Daniel Londoño y Jaime Alvarado, quienes firmaron con los rojos hasta 2025 en calidad de compra desde Envigado y Watford respectivamente. Hace semanas, Independiente Medellín había adquirido a Diber Cambindo, pero se espera que haya algunas otras incorporaciones, sea de jugadores que regresaron de préstamo como Steven Rodríguez y Juan Pablo Gallego o nuevos fichajes.

Oficial: ¡El primer fichaje de Independiente Medellín para 2023!

¿Qué se dice sobre las salidas del DIM para 2023?

Salidas del DIM: hasta el momento, el rojo solo ha informado la salida de Didier Bueno y Yesid Díaz, ambos en calidad de préstamo a La Equidad. Hay varios que terminan contrato y lo más probable es que no sigan en el rojo: Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, Javier Méndez y José Hernández Chávez. Ojo, porque Luciano Pons y Andrés Cadavid aún no han renovado contrato para 2023.

Lo que sí se sabe es que Vladimir Hernández y el mencionado Gutiérrez ya viajaron a Barranquilla para presentar exámenes médicos y firmar con Junior de Barranquilla. En el caso de Hernández, el jugador llegó a un acuerdo para rescindir su contrato de manera anticipada con el club rojo.

Rumores de fichajes: Jeison Quiñones, Jonathan Marulanda y hasta el mismo Andrés Ibargüen han sonado fuerte para Independiente Medellín, pero sin duda alguna el rumor que sonaba con más fuerza era del de Daniel Mantilla. Ojo, porque Jorge Cabezas Agudelo está cerca de llegar procedente de Real Cartagena.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente