Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Atlético Bucaramanga, probable formación

Así formaría DIM ante Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-II


DIM y Atlético Bucaramanga se enfrentarán este domingo a partir de las 6:05 p.m. en compromiso de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

El director técnico Julio Comesaña dispondrá de varias modificaciones con respecto al once en la derrota 1-0 contra Deportes Quindío.

Didier Bueno reemplazaría a Yesid Díaz en la zaga y Agustín Vuletich en lugar de Diber Cambindo sería inicialista en el ataque.

Leonardo Castro también estaría desde el arranque y acompañaría en la parte de arriba a Javier Reina, Vladimir Hernández y al Torero.

Adrián Arregui y David Loaiza se mantendrían como titulares en la primera línea de volantes, en tanto que Juan Carlos Díaz esperaría en el banco de suplentes.

La probable formación del Medellín para recibir al Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Javier Reina, Vladimir Hernández; Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente