Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Deportes Quindío, así formará

Así formará DIM contra Deportes Quindío en la Liga BetPlay 2021-II


En el cierre de la jornada del domingo en la Liga BetPlay 2021-II, DIM visitará a Deportes Quindío a las 8:10 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia.

Para el partido de la fecha 11, el director técnico Julio Comesaña decidió que Juan Carlos Díaz acompañe a David Loaiza y Adrián Arregui en la primera línea del mediocampo.

David Loaiza está en riesgo de sufrir una suspensión

Edwin Mosquera no entra en los planes del DT de Juventude

Después de cumplir con un encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el capitán Andrés Cadavid también será titular y hará pareja con Yesid Díaz en la mitad de la zaga.

Javier Reina, Vladimir Hernández y Diber Cambindo se mantendrán como inicialistas, mientras que Kevin Londoño, Sebastián Hernández y Agustín Vuletich esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Por lesión no actuarán Víctor Moreno, Leiton Jiménez y Edwar López.

Así formará Medellín ante Quindío en la Liga BetPlay 2021-II:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Yesid Díaz, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz; Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente