Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2021-II, así cerró

Así cerró el mercado de fichajes 2021-II del DIM


Deportivo Independiente Medellín afrontará lo que resta de este año con 7 bajas y 10 refuerzos.

Así cerró el mercado de fichajes 2021-II del DIM:

Salidas:

Alexis Rolín: defensor de 32 años que nació en Montevideo (Uruguay), rescindió el vínculo laboral con el Rojo y retornó al Club Atlético Rentistas, de su país.

Jaime Giraldo: defensor de 23 años, de Granada (Antioquia). El Poderoso lo prestó al Deportivo Pasto por seis meses.

Walter Rodríguez: volante de 25 años, de Luque, que irá cedido al Club 12 de Octubre, de Paraguay, por lo que queda de la presente temporada.

James Sánchez: volante de 33 años. El Equipo del Pueblo despidió al de Barranquilla (Atlántico) por decisión del director técnico Hernán Darío Gómez y Alianza Petrolera le abrió las puertas.

Matías Mier: volante de 30 años. El uruguayo partió hacia Argentina para actuar con el Club Atlético Central Córdoba hasta diciembre de 2021.

Juan Manuel Cuesta: extremo de 19 años, quien vestirá la camiseta de SC Internacional, de Brasil, durante dos campañas. El pase del oriundo de Medellín (Antioquia) le pertenece al Decano.

Edwin Mosquera: extremo de 19 años, de Quibdó (Chocó). El DIM lo cedió a EC Juventude, de Brasil, por un semestre.

Altas:

Leiton Jiménez: defensor de 32 años. Antes de regresar al elenco con el que debutó, brilló y ganó el título de la Liga 2009-II, el nacido en Juradó (Chocó) se destacó en el fútbol de México, en donde estuvo en Jaguares de Chiapas, Club Tijuana, Atlas FC, Lobos BUAP, Tiburones Rojos de Veracruz y CF Correcaminos.

Juan José Aguilar: defensor de 20 años. El paisa jugará con el Deportivo Independiente Medellín por 12 meses tras desempeñarse en Nova Iguaçu FC, de Río de Janeiro (Brasil).

Didier Bueno: defensor de 20 años, de Majagual (Sucre), que se reincorporó al Rojo después de su paso por el Real Cartagena.

Adrián Arregui: mediocampista de 28 años, de Berazategui. El Vikingo volvió al Poderoso luego de competir con el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Independiente, ambos en Argentina.

Sebastián Hernández: mediocampista de 34 años, de Medellín (Antioquia). El ex Once Caldas estará en la institución por una temporada.

Miguel Camargo: mediocampista de 27 años que disputó el 2021-I con el Deportivo Pasto. Es integrante de la Selección de Panamá y se sumó al Equipo del Pueblo en condición de préstamo por dos semestres.

Vladimir Hernández: extremo de 32 años. El araucano dejó Atlético Nacional y firmó contrato con el Decano hasta junio de 2023.

Edwar López: extremo de 26 años, de Apartadó, que se unió al DIM en condición de préstamo por dos campañas. El último conjunto del antioqueño fue el Club Olimpia, de Paraguay.

Diber Cambindo: delantero de 25 años que arribó al Deportivo Independiente Medellín proveniente del América de Cali. El de Caloto (Cauca) acordó su llegada al Rojo por un año.

Diego Herazo: delantero de 25 años, de Condoto (Chocó). La cesión del goleador de la pasada edición de la Liga BetPlay en Equidad Seguros terminó y el Poderoso lo repatrió.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente