Los palos, el VAR y Cadavid. Sufrido 1 - 1 contra Alianza Petrolera

Los palos, el VAR y Cadavid. Sufrido 1 – 1 contra Alianza Petrolera


Independiente Medellín salvó un punto en Barranca contra un aguerrido Alianza Petrolera. 1 – 1 final. Pasó de todo.

El gol del Poderoso lo hizo Andrés Cadavid, de gran presentación. Fue el 1 – 1 porque Alianza Petrolera, que no jugó mal, hizo de las suyas en el arranque y a los 11 minutos marcó la primera diana del encuentro.

Fue un partido intenso de dos áreas. Llegadas constantes, parecía pintar mejor en el Poderoso. Iba bien, salvo aquella jugada en la que el mambo Díaz, por alguna extraña razón, agarró el balón con sus manos fuera del área. Al mejor estilo de un arquero, esa acción fue revisada en el VAR. Díaz se fue expulsado.

Polémico VAR salvó a Medellín de perder en Barranca

La expulsión más ingenua en el Medellín. ¡Qué hizo!

El semestre goleador de Andrés Cadavid con el DIM

Uno menos y el Poderoso, aún así, hizo un esfuerzo enorme. Tuvo espacios y atacó. Así como el local pudo anotar el tanto de la victoria (de hecho lo hizo, pero el VAR cambió la decisión), Medellín también contó con un par de situaciones claras, con las que pudo salir con el botín completo del estadio Daniel Villa Zapata.

Con el 1 – 1 final, el Independiente Medellín se ubica en la cuarta casilla de la clasificación general con 26 puntos. El próximo jueves 14 de abril el Poderoso será local frente a 9 de Octubre en Copa Sudamericana. En 8 días, también en casa, lo visitará Unión Magdalena.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente