Llega la XVII versión de la Maratón de Miami


El 27 de enero la maratón internacional de Miami recibirá a turistas y ciudadanos para vivir la XVII versión de este evento. Gracias al favorable clima de la ciudad del sol, cerca de 25.000 atletas participan cada año en la maratón y media maratón de Miami.

Este año los corredores comenzarán la carrera en el American Airlines Arena, pasarán cerca a los cruceros en PortMiami y atravesarán MacArthur Causeway cerca del océano y South Beach. La ruta los llevará debajo de las palmeras y a través de barrios como Brickell, Coconut Grove y Key Biscayne.

Es un evento emocionante no sólo para los atletas que compiten, sino también para los espectadores que recorren las calles en las primeras horas animando a amigos y familiares con tambores, carteles y buenos deseos. 

Si desea participar en esta maratón visite www.themiamimarathon.com y para saber más sobre la ciudad de Miami visite la página de GMCVB miamiandbeaches.com

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente