Correcaminos de Colombia ya tiene a disposición el portal de inscripciones simultánea


Inicia la temporada 2019 y Correcaminos de Colombia ya tiene a disposición de la comunidad de corredores el portal de inscripciones simultáneas.

De manera fácil, segura y rápida, los amantes de atletismo pueden realizar el registro a los tres primeros eventos del calendario, en un ascenso de distancias que va desde los 10 kilómetros hasta los 21 kilómetros.

La primera cita para los atletas será la Night Race 10k. Una carrera nocturna llena de luces y color para quienes con la mejor actitud quieren asumir el reto de 10 kilómetros en la capital del país. El evento se realizará el domingo 24 de marzo, en el puente festivo del tercer mes del año.

Luego el turno será para la Allianz 15k, el domingo 26 de mayo, evento que cumple su primera década, posicionándose como los 15 kilómetros más importantes de Colombia y validando una vez más lo esencial del ejercicio físico para el ser humano, conjugado con los hábitos alimenticios saludables.

Por su parte, la media maratón de Bogotá, llega a sus 20 años de tradición atlética en Colombia y el mundo. Bajo el slogan “Tiempo de Celebrar”, los participantes vivirán la competencia que para el 2019 promete grandes sorpresas.

Vale la pena resaltar, que las pruebas incluidas en la plataforma de inscripciones, a la fecha, tan solo comprenden tres carreras del calendario de Correcaminos de Colombia.

Para cualquier información adicional se podrá consultar el portal Correcaminoscolombia.com/inscripcion/, donde además se podrá realizar el proceso de inscripción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente