Bogotá se mueve con la tierra y NIKE

0
112

Cualquier momento es bueno para hacer deporte y ejercitarse y eso es algo que Nike busca incentivar en las personas, no hay un mejor momento para comenzar a correr o entrenar.

El próximo 22 de abril, Día De La Tierra, se convertirá en un momento para correr y moverse por nuestro Planeta. #ChooseGO es la carrera que se realizará en diferentes partes del mundo, con el único objetivo de hacer deporte y movernos en La Tierra. Bogotá no será la excepción y la capital contará con su propio #GOBOGOTA.

Choose Go

Entrenadores y Pacers de Nike se ubicarán en diferentes puntos de Bogotá, listos para guiar y motivar a cada uno de los corredores inscritos a la carrera. La ruta contará con 3 fondos para los atletas, 10K iniciando desde el Parque de Los Hippies (9:00 AM), 8K desde la Calle 76 con Carrera 7 (8:45AM), y 5K iniciando en la Calle 100 con séptima (9:00 AM).

Las inscripciones se realizarán gratuitamente a través de www.nike.com/bogota y hasta llenar los cupos disponibles para cada una de las carreras habilitadas.

Durante esta carrera Nike pondrá a prueba por primera vez en Colombia los nuevos Nike Epic React Flyknit, las zapatillas especiales para running con una tecnología novedosa que permitirá devorar kilómetros con la mayor comodidad posible.

Conozca la ruta y los puntos de encuentro

Diseñados con precisión para brindar soporte, flexibilidad y transpirabilidad en los lugares donde los corredores más lo necesitanlos Nike Epic Epic React Flyknit cuentan con una tecnología de espuma patentada, que brinda no sólo comodidad y amortiguación, sino que retribuye energía al corredor.

#GOBOGOTA es una carrera que busca mover a todos los participantes de #ChooseGO en conjunto, lograr mover miles y miles de pies al ritmo de running, haciendo girar mejor a nuestra Tierra y celebrar así su día.