La mmB celebra el Día Internacional de la Mujer

0
81

Correcaminos de Colombia y la media maratón de Bogotá quieren celebrar diferentes fechas especiales con descuentos para los corredores que quieren vivir el próximo domingo 29 de julio, la fiesta atlética más importante del país, entre ellas el Día Internacional de la Mujer.

El próximo 08 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, la media maratón de Bogotá tiene un regalo especial para las corredoras.

Con el código de descuento mujermmB2018, todas las mujeres colombianas podrán inscribirse a la competencia, que como es habitual dispone de dos recorridos (10K y 21K), por un valor especial.

El código tendrá vigencia entre las 00:00 y las 23:59 del jueves 08 de marzo de 2018 o hasta agotar existencia, ya que hay 200 cupos disponibles. Así mismo, es importante tener en cuenta que el código de descuento es válido únicamente para inscripciones individuales.

¡Otras promociones!

Pero eso no es todo. Correcaminos de Colombia y la media maratón de Bogotá tendrán más obsequios para los seguidores.

En las fechas donde se celebra el Día de la Madre (13 de mayo), Día del Padre (17 de junio) y el Día del Running (6 de junio), habrá sorpresas que se podrán conocer por medio de las redes sociales @mediamaratonbog y @pcorrecaminos, allí se publicará toda la información correspondiente para hacer efectiva la inscripción a la mmB 2018.