Corre Mi Tierra se viene en este 2018 con distancia de media maratón

0
80

Corre Mi Tierra es un verdadero festival deportivo y cultural, además de ser una forma de promover y disfrutar la vida saludable, el deporte y el apoyo a la cultura en un ambiente familiar y de amigos.

Esta competencia es una oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas locales que al mismo tiempo de divertir y animar, motivan a los deportistas y ciudadanos con diferentes tipos de propuestas musicales a través de la distancia recorrida.

Para este 2018 hay una gran sorpresa: se lanza la media maratón Corre Mi Tierra en la cuidad de Medellín. Será la octava versión en Medellín y la 15va en Cali y Barranquilla.

Distancias

Corre Mi Tierra tiene 3 (tres) distancias de acuerdo a los objetivos, capacidades y retos de cada deportista.
 
21K Media Maratón – #TuPuedesTuSiemprePuedes

La media maratón es la distancia ideal para quienes llevan una preparación disciplinada y hayan hecho distancias o carreras de 10K y 15K con anterioridad.

Edad mínima: 18 años (excepciones a menores con permisos de sus padres y demostrar experiencia en otras carreras).
 
10K Recreativa – #TuRetoEsTuVictoria

Esta Carrera es perfecta para deportistas recreativos que quieren hacer un esfuerzo adicional o mejorar en tiempo. Si has corrido 5K, puedes ponerte un nuevo reto.

Edad mínima: 15 años (excepciones a menores con permisos de sus padres).
 
5K Familiar – #TodosSomosGanadores

Esta distancia está especialmente creada para corredores principiantes o para padres de familia que quieren hacer el recorrido en familia y fomentar el deporte en sus hijos.

Edad mínima: Sin límite de edad (1 niño menor de 15 años corre gratis con un adulto inscrito en la misma categoría).
 
El 2018 viene cargado de sorpresas, además de la Media Maratón (nueva distancia), la Universidad EAFIT abre sus puertas a la ciudad y será el punto de salida y llegada de la carrera, donde los deportistas después de la carrera podrán seguir disfrutando en el campus del Festival deportivo y Cultural.
 
Por otro lado, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Cultura se vincula a Corre Mi Tierra por ser un espacio de ciudad que apoya y promueve la cultura de nuestro talento local ¡Contamos con vos!

Los participantes disfrutarán de la ciudad, recorriéndola, sintiéndola y viviéndola en sus calles.
 
Inscripciones:

Los interesados en participar pueden inscribirse Online a través de la página web www.CorreMiTierra.com