Se confirma recorrido de la antorcha de los Juegos Bolivarianos 2017

Usuarios Hace 1 año

En Caracas, ciudad en donde nació el Libertador Simón Bolívar, y en cuyo honor surgieron los Juegos Bolivarianos, se iniciará el recorrido de la antorcha que se encenderá finalmente en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche, el 11 de noviembre, día que se darán inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos.

La primera estación de la Antorcha Bolivariana será la Casa de Bolívar, en la capital venezolana, de donde partirá el próximo 30 de octubre rumbo a Bogotá, en donde se celebrarán actos protocolarios en la sede del Comité Olímpico Colombiano (COC) y en la Casa de Bolívar.

En el COC, el martes 31 de octubre, se encenderá el pebetero que simboliza el fuego bolivariano, en una ciudad que será la sede de las competencias de equitación y esquí náutico.

El jueves 2 de noviembre, el fuego llegará a Cali, subsede del certamen, en donde se realizarán las competencias de ciclismo de pista, tiro deportivo, bowling y golf.

En la capital del Valle del Cauca, la antorcha hará un recorrido desde la sede del Inder Valle hasta la Plaza de Caycedo, lugar emblemático de la ciudad, y en la que se llevarán a cabo actos protocolarios con deportistas, dirigentes, periodistas y autoridades.

El 4 de noviembre, la antorcha llegará a la primera ciudad de la Costa Caribe, que recibirá el pebetero en Cartagena, en donde permanecerá por tres días, luego de llevar a cabo el encendido en pebetero localizado en la Plaza de la Aduana.



El miércoles 8 de noviembre partirá hacia Barranquilla, que igualmente encenderá el fuego bolivariano, en la Plaza de La Paz, el 9 de noviembre, tras un recorrido por algunas vías de la capital del Atlántico, que será sede de los siguientes juegos del ciclo olímpico, los Centroamericanos y del Caribe, en el 2018.

El viernes 10, en horas de la mañana, la comitiva que porta el fuego bolivariano viajará de Barranquilla a Ciénaga, subsede de los Juegos, en la que se disputarán el fútbol y el voleibol. Ese mismo día, en horas de la tarde, irá a Santa Marta, que la recibirá en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Por último, el 11 de noviembre llegará finalmente al estadio de la Unidad Deportiva Bureche, en donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, a partir de las 6:00 p.m.
 





Deja tu comentario


Bimbo

Bimbo donó 132.542 tajadas de pan a Bancos de Alimentos de Bogotá y Cali

Cumpliendo la promesa de donar dos tajadas de pan por kilómetro recorrido por cada participante en la Global Energy Race 2018, el grupo Bimbo donó el miércoles 17 de octubre, 132.542 tajadas de pan al Banco de... 

Hace 1 mes
Bimbo

Cerca de 6.500 corredores participaron en la Global Energy Race 2018

Con la participación de cerca de 6.500 corredores en la ciudad de Bogotá, se realizó ayer, por cuarto año consecutivo, la “Global Energy Race”, la carrera que organiza el Grupo Bimbo y que en esta oportunidad... 

Hace 2 meses
Ironman

 Los equipos Allianz Colombia: más fuertes que nunca para el IRONMAN 70.3

Por tercer año consecutivo, Allianz Colombia será el patrocinador oficial del Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2018 y la aseguradora de esta competencia en el país, es considerada como una de las pruebas de... 

Hace 2 meses
Bodytech

5500 corredores participaron en quinta versión de Expedición Bodytech 2018

El atleta Franklin Téllez lideró la competencia con un tiempo de 38:35, lo cual lo ubicó en el primer escalón del pódium para la categoría masculina de los 12K de EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 realizada en la... 

Hace 2 meses
adidas

Adáptate a las calles con Adidas PureBOOST GO

Adidas Running ha diseñado una silueta creada para el corredor de calle que llevas dentro ti y que es altamente adaptable y accesible para todos. Fueron hechos con una nueva zona de aterrizaje expandida para... 

Hace 3 meses

¿Qué es y cómo puedes prevenir un desgarro muscular?

Existen muchas lesiones que podemos sufrir en el gimnasio o practicando algún deporte. Los desgarros musculares son uno de los problemas más frecuentes. Un desgarro es una lesión muscular de origen repentino... 

Hace 3 meses
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats