La capital de la montaña se prepara para los 42K que recorrerán los atletas en la maratón y los 21K de la media maratón. Esta prueba se realizará el próximo 16 de septiembre.

A mes y medio de la prueba atlética, Nike, marca oficial de la maratón, también ofrece sesiones de entrenamiento gratuito. Todas están dirigidas por expertos para los deportistas que quieran vivir una experiencia única.

Estas actividades serán realizadas con el Nike Run Club (Club corredores de Nike) en Bogotá y Medellín. Los cupos están limitados a 350 personas. Por ese motivo, es importante inscribirse a través de Nike.com/Bogota, en la cual encontrarán los horarios de entrenamiento y lugar de encuentro.

Las sesiones a cargo de los expertos de Nike harán énfasis en velocidad, fondo y potencia. Las inscripciones pueden realizarse cada domingo, previo a cada sesión. La prueba atlética comenzara a las 6:30 a.m. para 42k y 21K. La salida para los 10K será a las 8:45 a.m. y los que recorrerán los 5K empezará a las 9:15 a.m. Los corredores deberán estar 40 minutos antes en el punto de partida.

Si piensas volar, recuerda conseguir los NIKE PEGASUS 35. Ahora con él Zoom Air, provee una sensación amortiguada y reactiva que podrá ser beneficiosa para tus pies en esta prueba.

Precios:

1. 42K, 21k y 10k: $95 mil.

2. 5K: $60 mil.

Y tú, ¿ya te inscribiste para asumir este reto?