El próximo 28 de agosto vuelve la carrera más divertida del país llegando a su tercera versión en la capital: Pet Run Dog Chow, la mejor manera de compartir con tu perro y tu familia entorno al deporte y la vida sana.

La versión 2016 llega con una gran noticia: celebraremos el Día Internacional del Perro, haciéndole un homenaje al mejor amigo del hombre que siempre nos acompaña, nos da su cariño y lealtad.

Será una mañana de diversión pensada para toda la familia, por eso la carrera será dividida en dos partes: 5K en donde la competencia será para los más atrevidos, y 3K donde la recreación será para el resto de integrantes que quieran hacer deporte junto a su perro.

Junto con la Fundación Alma Perruna, entidad creada con la misión de transformar la vida de los perros sin hogar, Atrápalo Colombia, una agencia de viajes, harán equipo en esta competencia y trabajarán en pro de los que más nos necesitan.

Comprometidos con la causa social, por la compra del kit Pet Run Dog Chow, un porcentaje de la venta será donado para brindarles un nuevo techo y la suficiente alimentación, salvando vidas y devolviéndoles un poco del amor que tanto se merecen.

Para el proceso de inscripción y compra, sólo deben ingresar a la página web www.atrapalo.com.co/entradas y allí encontrarán más información sobre el proceso de compra y obtención del kit.

Por otra parte, desde ya la organización de la carrera dispuso recomendaciones generales para tener en cuenta antes y después de la inscripción:

Para realizar la inscripción, es obligatorio firmar la exención de responsabilidad que se encuentra en la página web www.petrun.co.

Tu mascota debe estar en óptimas condiciones físicas y de salud para poder participar. Recomendamos que visites a tu veterinario para que él determine si tu mascota es apta para participar de Pet Run.

Sólo podrán llevar las mascotas personas mayores a 16 años, que sean propietarios o tengan relación directa con el perro y están acostumbrados mutuamente a realizar actividades juntos.

Las empresas organizadoras y personas involucradas en la realización del evento quedan totalmente absueltas de cualquier responsabilidad sobre cualquier suceso ocurrido con alguna mascota.

En caso de evidencia de una conducta agresiva por parte de la mascota en cualquier momento durante la realización del evento, el participante quedará descalificado y a disposición de la Policía Ambiental.

Todos los perros deben estar al día con sus vacunas y desparasitaciones. No podrán concursar aquellos perros con vacunas o desparasitaciones realizadas una semana antes del evento ni aquellos con ciclos incompletos.

No podrán participar cachorros menores a 6 meses ni mascotas adultas mayores a 10 años.

Pet Run Dog Chow inscripciones