Bimbo te invita a participar en la carrera que se realizara en Cali el próximo 23 de septiembre y en Bogotá el 30 de septiembre. Aunque no sean deportistas, las personas pueden participar en familia en la categoría 3K o en la 10K que es abierta. Tanto deportistas profesionales y principiantes, como familias, podrán inscribirse desde ya en www.globalenergyracecolombia.com

El Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes. La donación se hará a Bancos de Alimentos reconocidos en Cali y Bogotá, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan.

Este año, Bimbo espera donar 1 millón de tajadas de pan en 23 países. Es la carrera más grande del mundo que se corre simultáneamente. La inscripción por persona tiene un valor de $45.000 y este año se espera la participación de 2.500 personas en Cali, donde se efectuará el 23 Septiembre con salida y llegada en las Canchas Panamericanas.

En Bogotá, la carrera tendrá lugar el 30 de septiembre con salida y llegada a la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, y se espera reunir 6.500 corredores. Los ganadores de esta cuarta versión serán llevados por Bimbo en 2019 a correr la carrera en Madrid, España, a donde viajarán con un acompañante y con todos los gastos pagos.

Es una gran oportunidad para pasar un buen tiempo en familia y así mismo, seguir manteniendo el ámbito para mantener tu cuerpo en forma.