Estefanía Borge: “Motivarse es intentarlo, atreverse”

Estefanía Borge por primera vez tuvo la oportunidad de participar en la Carrera de la Mujer celebrada en Bogotá. Una amante del deporte, quien nos compartió varios tips sobre lo importante que es la motivación en la actividad física y la vida.

Borge es una actriz muy talentosa, pero también una deportista dedicada. Le encanta el fitness y gracias a las redes sociales percibimos la pasión que produce en ella mantenerse en forma: “Yo puedo decir lo que sea y puedo ser una fuente de motivación, de ayuda con mi cocina, mis tips de ejercicios, pero mi motivación en verdad es para que lo intenten y se atrevan”, recomendó.

La Carrera de la Mujer era uno de esos desafíos que disfrutó al máximo. Le pareció genial que “muchas mujeres se reúnan, muchas con un objetivo distinto, pero con un propósito de cumplir la meta, cumplir sueños y descubrir de lo que somos capaces”.

La motivación es fundamental y Borge recomienda a todas las mujeres tener fortaleza mental porque “cuando el cuerpo, la mente y el espíritu se compaginan es maravilloso” porque más allá de la reunión para correr una 5k 0 10k lo verdaderamente valioso para ella fue “estar reunidas” porque “nació una energía bonita y poderosa”.

“Me voy con el alma explotada de felicidad”, se despidió, con esa sonrisa de una mujer positiva, guerrera de mil batallas, soñadora y realista. ¿Por qué no hacerle caso?