El atletismo de calle o running es una manera ideal de mantenerse en forma y puede llegar a tener un alto grado de complejidad por sus requerimientos motrices y de resistencia física. Cada vez más personas aprovechan y practican diariamente, para alcanzar los objetivos que prueban el cuerpo humano de forma extrema, como carreras de largo aliento. Por este motivo, BOGOTA RUNNING COMPANY ofrece los mejores entrenamientos para la comunidad de corredores día a día.

BRC ofrece una gran variación de formatos en sus entrenamientos, para que las personas hagan parte de ellas y tengan una mayor adaptación. CROSS TRAIL es el encuentro semanal de mayor aprendizaje y seguimiento. Se realiza todos los domingos a las 7:00 p.m en la Biblioteca Julio Mario Santodomingo, sobre la calle 170, al norte de Bogotá y dura 1 hora aproximadamente. Se tocan temas de técnica de carrera, agilidad y fortalecimiento.

Por otro lado, se planifica también salidas a la montaña los fines de semana, para disfrutarlos en compañía de compañeros corredores y de la familia. Este evento se llama HAPPY RUN y se procura ir a lugares distintos cada dos semanas, para poder aplicar todo lo aprendido en la semana en los CROSS TRAIL. Estas actividades tienen un costo de 25 mil pesos por persona y se puede disfrutar de refrigerio.

Próximamente, estarán ofreciendo un formato de entrenamiento BOOT CAMP para corredores y TRAIL RUNNIG para corredores experimentados. Participar en los eventos de BRC, puede ayudarte a crear un mejor ámbito para mantener el cuerpo en forma, mejorar la movilidad tanto articular como muscular y aumentar la esperanza de vida de quienes lo practican con regularidad.

Para más información, conéctate con ellos en su página de internet: www.revistaultratrail.com/bogotarunningcompany y podrás ver los próximos eventos para que hagas parte de ellos.

También te puede interesar…