La Cruz Roja Colombiana tiene como iniciativa  una prueba de atletismo pedestre de participación individual y familiar, que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá, el próximo 02 de septiembre de 2018, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. El valor de la inscripción de ¼ de Maratón es de $70.000 por inscrito y 4K Familiar es de $55.000 por inscrito.

La Carrera busca resaltar los 7 principios fundamentales de la Cruz Roja ​Colombiana, invitando a 3000 corredores de todo el país a unirse en una experiencia deportiva que permitirá reconocer la labor que se realiza  a nivel nacional y al mismo tiempo disfrutar de este deporte en paz con la familia.

Puede leer: Club Athletic Sport: Atletismo para todos.

Habrá servicio para el atleta por parte de la Cruz Roja. Se contará con dos puntos de hidratación, en la zona de concentración del evento, con suficiente cantidad para los 3.000 atletas participantes. El evento contará con un dispositivo adecuado de atención médica, en cumplimiento de los parámetros exigidos por las autoridades distritales, conformado por dos puntos fijos de atención y con dos ambulancias medicalizadas.

Todos los atletas deben correr con la camiseta oficial de la Carrera y deberán portarla en el momento de la premiación. Para más información, ingresa a http://www.corramosporlacruzroja.org/ o síguelos en su cuenta de Instagram, @corramosporlacruzroja y podrás ver los recorridos y horarios del programa.