Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, inició la presentación de la delegación colombiana en el Campeonato Mundial de Atletismo que se realiza en Londres, Inglaterra, con registro personal de temporada en la prueba de 1.500 metros.

La corredora bolivarense participó en la tercera serie clasificatoria de la especialidad en la cual ostenta el record nacional y es la actual campeona suramericana y panamericana.

Coneo inició la prueba al frente del lote durante los primeros 700 metros, pero con el paso de los segundos fue perdiendo puestos para finalizar en la casilla trece de su serie, con un tiempo de 4:11.98.

“De verdad que estoy un poco triste con mi resultado ya que entrené muy fuerte para esta cita. A veces no se logra lo que uno sueña, pero mi aliciente es que seguiré trabajando para mejorar. Ahora centro toda mi atención en la prueba de 10.000 metros planos, que se realizará el jueves 10 de agosto” afirmó la corredora del Equipo Porvenir.

Otros colombianos en acción fueron Diego Palomeque, quien registró 10.51 en las series eliminatorias de los 100 metros planos para finalizar último en su serie y Mauricio Ortega, séptimo en su grupo clasificatorio en la prueba de lanzamiento de disco, con 62,97. Ambos deportistas, al igual que Coneo, quedaron eliminados.

También te puede interesar…