Club Athletic Sport de Bogotá es una escuela de formación olímpica, que a través de sus diversos programas educan y forman a las personas en la práctica atlética deportiva desde los 3 años en adelante. Se empieza a trabajar en programas de iniciación y formación, proyectándolos a un futuro olímpico prometedor.

Así mismo, cuentan con programas de atletismo de iniciación por etapas para niños de distintas edades. También, si la pasión es correr largas distancias, ofrecen programas para running’ (carreras de calle). Los entrenamientos están disponibles en horarios diurnos y nocturnos para el fortalecimiento de agilidad y técnica de carrera.

Puede leer: El atletismo se toma la Capital gracias a ‘Bogotá Running Company’.

El entrenamiento de ‘running’ tiene 3 distintas sesiones mensuales dependiendo de lo que el atleta quiera mejorar. Hay entrenamiento de 4 sesiones, que se encarga de monitorear y asesorar a toda persona con interés en Trail Running’ y Triatlón. EL Programa de 8 sesiones es para mejorar las capacidades físicas del atleta y de 12 sesiones para entrenamiento en suspensión y entrenamiento cruzado para un mejor desempeño.

Club Athletic Sport provee una prueba de esfuerzo, el cual consiste en determinar el estado de salud del individuo, su potencial, capacidad física y su nivel de entrenamiento. Antes de esta prueba, se hace un reconocimiento previo para valorar el historial de enfermedades, hábitos alimenticios, fuerza y flexibilidad. Está indicado para cualquier individuo, desde el principiante hasta quien corre habitualmente; de cualquier edad y condición.

El atletismo puede ayudarte a crear un mejor ámbito para mantener tu cuerpo en forma y el de tus hijos. Para más información, conéctate con Club Athletic Sport en su página de Internet: clubatletismobogota.com o síguelos en su cuenta de Instagram, @clubathleticsport y podrás ver sus distintas actividades e instructores que trabajarán para lograr tus objetivos.

También te puede interesar…