<
>

Carreras para el mes de junio

Comenzó junio y con él un nuevo calendario de carreras atléticas que nos acompañarán durante este mes del padre. Serán aproximadamente 6 competencias que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional. Esté atento porque algunas continúan con inscripciones abiertas para que usted haga parte de este deporte que en nuestro país sigue en auge.

El 11 de junio se realizará en Paipa, Boyacá la New Balance Tercera Carrera Con Estrellas, una competencia que contará con distancias de 12,75K, 21,1K y 42,2K, donde además los niños y bebés tendrán su propia categoría: 420 y 42 metros, respectivamente.

Otra competencia que se llevará a cabo para este mes de junio es la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que contará con atletas de alto nivel en un recorrido de 21K por los bellos paisajes que ofrece el Municipio. La fecha de esta competencia será el domingo 14 de junio y se desarrollará en cuatro categorías: élite, veteranos A, veteranos B y veteranos C, (Femenino y Masculino).

Las personas en situación de discapacidad también podrán participar y serán incluidos en la premiación, que este año repartirá aproximadamente $39´000.000 entre los primeros siete lugares. Las inscripciones se pueden realizar en la Liga Antioqueña de Atletismo (teléfono: 230 58 14) y el club de atletismo Leones de Rionegro en el Coliseo General Santander de 2:00 a 6:00 p.m.

De otro lado, el domingo 19 de junio se realizará en La Calera la competencia Cerro Verde The North Face 21K, que llega a su segunda versión y que todavía tiene las inscripciones abiertas para todos los atletas que deseen conocer otro tipo de paisajes, propios de nuestro país.

Las tiendas de The North Face del Centro Comercial Andino, Titán, Santa Fe y Gran Estación son los puntos físicos donde se pueden inscribir, teniendo en cuenta que el costo es de 75.000 pesos hasta el 13 de junio y del 14 al 18 de junio, el valor será de 80.000 pesos. Además, la organización dispuso una página web para realizar la inscripción de manera electrónica ingresando al portal www.liferace.com.co

Finalmente, para conocer todas las competencias, Corre.co dispuso de un cronograma que le permitirá conocer la fecha y lugar de las carreras, además de un link con más información sobre el evento de su preferencia.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional