La Expedición Bodyetch, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un circuito de 13 carreras atléticas en diferentes ciudades del país. Este año sorteará una camioneta SUBARU como premio principal entre todos los corredores que participen.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION llega a la Ciudad Bonita. Se espera la participación de aproximadamente mil corredores en el circuito atlético de 10 kilómetros, que se realizará en sus principales calles, este domingo 30 de julio.

“Este tipo de espacios le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican; motivo por el cual los ciudadanos de Bucaramanga podrán disfrutar de este circuito atlético inspirado en aquellas personas de todo el país que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Las inscripciones están abiertas directamente en las Sedes Bodytech de Bucaramanga y Floridablanca, con un costo de 40.000 pesos para no afiliados y 30.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 29 de julio, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Sede BODYTECH del Centro Comercial Megamall (Cra 33A # 29 – 15 local 301).

Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade, Banco de Occidente y Subaru.

HORA DE ENCUENTRO Y RECORRIDO

La cita es en el Centro Comercial Megamall a las 6:30 a.m., en donde los participantes recibirán un completo calentamiento por parte de entrenadores expertos en activación muscular de BODYTECH.

La carrera partirá en la calle 36, entre carrera 11 y 12, al costado sur de la Plazoleta Luis Carlos Galán. Posteriormente se realizará un giro al oriente por la carrera 27 al sur hasta la

calle 67, continuando el camino hacia la cancha del Barrio Victoria, donde se tomará la calle 65 subiendo al oriente hasta ubicar el Parque Corona. Los corredores continuarán hasta la calle 64, tomando la vía que conduce al viaducto de la 9, para luego, en la calle 37, girar y retornar por la carrea 11 al norte y salir a la Calle 36 al mismo lugar de la partida.

Acerca de Bodytech
Con más de 150 sedes ubicadas en Colombia (80), Perú (22) y Chile (50), y más de 280.000 afiliados, Bodytech es la segunda compañía de gimnasios más grande en América Latina.

Desde su fundación en 1997 por Nicolás Loaiza, CEO de la empresa, y Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva, la compañía ha experimentado un importante crecimiento en la región y un aumento sostenido de sus ingresos en un 20% anual en los últimos años.

Desde el año 2015 BODYTECH incursionó en dos modelos de negocio orientados a satisfacer nuevas necesidades en el mercado fitness: Bodytech Active Kids centro de entretenimiento para niños de 0 a 15 años y Bodytech Sports Medicine, centro de rehabilitación y alto rendimiento especializado en recuperación metabólica, cardiovascular, osteomuscular y alto rendimiento.

También te puede interesar…