Cerca de 6.500 corredores participaron en la Global Energy Race 2018


Con la participación de cerca de 6.500 corredores en la ciudad de Bogotá, se realizó ayer, por cuarto año consecutivo, la “Global Energy Race”, la carrera que organiza el Grupo Bimbo y que en esta oportunidad donará 1.4 millones de rebanadas de pan a Bancos de Alimentos a nivel mundial.

La cita en el Centro Comercial Gran Estación – Plazoleta Alfiles, se dio a las 8:00 de la mañana. Desde este punto de encuentro, partieron tanto la carrera 3K, dirigida a toda la familia, adultos y niños, y la de 10K, para aquellas personas apasionadas por el deporte.

El ganador de la rama masculina fue Iván González con un tiempo de 30’41”; mientras que, por la categoría femenina, Leidy Romero se llevó el primer lugar al concluir con un tiempo de 35’39”. La victoria les permitirá formar parte de la Global Energy Race 2019 en Madrid, España, con todos los gastos pagos y disfrutarán de esta experiencia con un acompañante.

Iniciativas como la carrera GER nos permite promover actividades deportivas donde las familias y corredores profesionales, no solo les aportan a mejorar su calidad de vida, sino que se suman a una causa social en pro de las generaciones del futuro” expresó Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente