Adidas X Parley crea conciencia sobre la amenaza de la contaminación marina por el plástico

Usuarios Hace 3 semanas

Basado en el amor de la marca por el deporte y la responsabilidad, adidas y la fundación Parley for the Oceans anunciaron Run For The Oceans, un movimiento de running global que aprovecha el poder del deporte para crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación marina por plástico.

A través de esta iniciativa mundial, Adidas y Parley hacen un llamado global para correr y donar sus kilómetros entre el 8 de junio y 8 de julio para tomar acción y proteger los océanos que se encuentran cada vez en mayor peligro debido a los problemas provocados por el hombre, incluyendo la contaminación, los desechos y el creciente consumo.

Los corredores alrededor del mundo pueden participar y rastrear sus carreras en la plataforma digital Runtastic  para contribuir y ayudar a alcanzar un millón de kilómetros, uniéndose a los embajadores de Adidas Shaunae Miller, Tori Bowie y Wayde Van Niekerk, entre otros atletas de alto perfil en sus esfuerzos por difundir el mensaje.

Por cada Kilómetro registrado durante estas fechas, Adidas donará $1 USD para al programa Parley Ocean Plastic, enfocándose específicamente en la iniciativa Parley Ocean School, que educa y empodera a la próxima generación de Guardianes del Océano a través de experiencias envolventes en el ambiente que luchamos por proteger.

Desde 2015, Adidas y Parley han trabajado juntos para educar a las personas sobre el tema, también demostrando soluciones creativas, tales como el uso del plástico Parley Ocean Plastic™ para la creación de los productos Adidas X Parley.

Andre Maestrini, Gerente General de adidas Sports Business Units acotó: “En Adidas, creemos que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y el movimiento Run For The Oceans verdaderamente lo refleja. Hemos creado una plataforma global única que le brinda a todos la oportunidad de impactar sus vidas al unirse a un movimiento colectivo de running que lucha contra la contaminación marina por plástico. Observar a la familia adidas unirse ante un propósito compartido es lo que hace que la campaña sea tan poderosa”.



Por su parte, Cyrill Gutsch, Fundador de Parley for the Oceans afirmó: “Cada segundo respiro que tomamos es creado por los Océanos. Aun así, estamos matando su vida a gran velocidad. Estamos organizando Run for the Oceans con Adidas para salirnos de la rutina, tomar un respiro profundo y reflexionar sobre la importancia que tiene el océano para cada uno de nosotros. Y para demostrar que millones de pequeños pasos pueden hacer una gran diferencia para nuestro movimiento”.

Además de la donación a través  de Runtastic, Adidas y Parley están organizando una serie de carreras físicas en varias ciudades a nivel mundial, inclyendo Los Ángeles, Nueva York, París, Berlín, Londres, Barcelona, Milán y Shanghái, y están movilizando a la red de Adidas Runners para organizar iniciativas de running semanales en diferentes comunidades de Adidas Runners a nivel mundial.

Inspirado en la fragilidad de los océanos, Adidas Running próximamente revelará  los tenis de edición limitada UltraBOOST Parley y UltraBOOST X, que fusionan la tecnología de calzados orientada al desempeño con eco-innovación progresiva. Los productos de alto desempeño y alto propósito comprueban el compromiso de Adidas y Parley por abordar las grandes amenazas un paso a la vez.

Todos pueden unirse al movimiento descargando Runtastic para rastrear cada paso entre el 8 de junio y el 8 de julio. Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: adidas.com/Parley.

Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Facebook y Twitter, y usando #RunForTheOceans, #adidasParley, #UltraBOOST.










Deja tu comentario


Más de 30 mil corredores están listos para la media maratón

A falta de 45 días para la gran fiesta deportiva del atletismo colombiano, la media maratón de Bogotá (mmB), la organización de la emblemática prueba entregó un parcial de inscritos a la fecha, el cual se... 

Hace 1 semana

¿Cómo retomar la rutina después de una lesión?

El running tiene muchos beneficios para tu salud, pero este deporte también tiene su lado negativo: Las lesiones. Algunos movimientos o malos hábitos nos pueden jugar una mala pasada; pero es importante armarse... 

Hace 2 semanas

Adidas X Parley crea conciencia sobre la amenaza de la contaminación marina por el plástico

Basado en el amor de la marca por el deporte y la responsabilidad, adidas y la fundación Parley for the Oceans anunciaron Run For The Oceans, un movimiento de running global que aprovecha el poder del deporte para... 

Hace 3 semanas

Dormir o entrenar. ¿Qué es más importante según la ciencia?

¿Eres del tipo de personas a las que les encanta entrenar en la mañana? ¿O te vas a correr en ayunas? ¡Genial! Pero también puede que seas de esas personas que no dejan de posponer la alarma para quedarse en... 

Hace 4 semanas

Empoderamiento, kilómetro tras kilómetro

Desde hace más de 5 meses Sabrina Lerner, Camila Rojas, Laura Olaya, Helena Fadul y María Alejandra Velilla tomaron la determinación de comenzar a correr, buscar una meta fija que no sólo las ayudara a mejorar... 

Hace 1 mes

5 consejos para un corredor principiante

Cuando eres un corredor principiante, quieres tener todo bajo control: Compras zapatillas nuevas y las combinas con las mallas que más te gustan. Es duro, te cuesta arrancar, pero te has planificado para salir... 

Hace 1 mes
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats